Débora Dantas es una conocida modelo brasileña que alcanzó mucha popularidad después de ser una de las candidatas al concurso Miss Bum Bum el año 2015. La joven ha aprovechado su figura para ganar un espacio en el mundo de la moda y el espectáculo, pero ahora ha hecho noticia por un lamentable suceso, que tiene su vida en juego.
La modelo hoy está internada en el Hospital de Santa Lucía (Brasilia) tras un intento de suicidio que la dejó parapléjica. Los medios han informado que Dantas confesó haber tomado una serie de antidepresivos, mezclados con ingesta de alcohol, tras lo que se lanzó de un cuarto piso; una caída de casi 20 metros que la dejó con fracturas múltiples.
Si bien la joven ha compartido un video en YouTube que la muestra consciente y con vida, aún corre riesgo mientras está internada y se ve cómo progresa en estos días. En el registro, Débora pide que la sigan acompañando en oración, con esperanza de que su diagnóstico cambie milagrosamente.
«Para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión«. Además, en el video agrega que «Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible».
Acá está su cruda confesión y muestra de agradecimiento:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»297373″]
Por ahora, no se ha hablado sobre las causas o motivos que la habrían llevado a lanzarse desde el edificio.