El clan Kardashian genera distintas y opuestas reacciónes: amor y odio. Así es como todo lo que hacen, al estar bajo la mirada pública, causa de una u otra manera, polémica en las redes sociales. Y ahora han recibido un mensaje bastante directo de odio de parte de una conocida y aclamada banda.
Hace un tiempo Kendall Jenner, la modelo de la familia, fue vista usando una polera de Slayer, la agrupación de heavy metal, con su clásico estilo. La it girl parecía estar en una situación casual usando la camiseta, que generó más de una reacción, y llegó hasta los mismos miembros de Slayer.
Así, Gary Holt, el guitarrista de la banda, demostró ser uno de los mayores detractores de las estrellas de reality, tras reaccionar con repudio por la asociación de su «nombre» a la figura de Jenner.
Durante un concierto en el teatro Paramount, de Long Island, Nueva York, Holt lució una polera con una especie de respuesta para la joven modelo, que provocó mucha polémica.
«Maten a las Kardashians».
A pesar de lo amenazante que puede ser, el guitarrista no buscaba instar hacia la violencia física contra la familia de E!, sino que más bien demostrar su repudio hacia la sociedad norteamericana representada en ellas.
Si bien Jenner usó hace un tiempo la camiseta de Slayer, el integrante del grupo quiso demostrar lo que pensaba sobre su uso, en su propia polera. Además, este es un acto un tanto contradictorio de parte de Kendall, debido a unas declaraciones que hizo hace un tiempo sobre el heavy metal.
Fue hace unos años que Jenner escribió en su propio Twitter lo mucho que le desagradaba el estilo musical, publicando:
«No entiendo cómo hay personas que pueden escuchar heavy metal».
Finalmente, el uso de la polera de la banda es sólo por moda o estética. Es un accesorio, y tampoco tenía ninguna mala intención con ello, pero simplemente a la banda no le gustó la asociación. Por ahora, los Kardashians no han dicho nada al respecto.