Un enfermero ha sido acusado de robar un valioso reloj Rolex de la muñeca de un abuelo moribundo después que él sufriera un ataque al corazón.
David Davies, de 68 años, fue trasladado al hospital después de padecer un grave ataque al corazón. Lo ingresaron al servicio de urgencias donde fue atendido por los médicos.
Pese a que el Sr. Davies quedó en la sala de reanimación del hospital de San Ricardo de Chichester, donde varios especialistas le intentaron salvar su vida, los esfuerzos fueron en vano ya que el dejó este mundo.
Sin embargo, el reloj Rolex Submariner, de un valor aproximado de $4.800.000 pesos chilenos había desaparecido de la muñeca del occiso.
Esta semana Joseph Miller, de 40 años, de Walberton, West Sussex, apareció en los magistrados acusado de robo.
Vestido con un traje azul y corbata elegante, Miller se negó a entrar en una declaración en la audiencia de 10 minutos y fue puesto en libertad bajo fianza.
La corte escuchó que si es encontrado culpable, Davies podría enfrentarse a una pena de prisión de alrededor de dos años.
El reloj Rolex fue posteriormente recuperado por la policía y fue devuelto a la familia del fallecido en marzo de este año.