Paris Jackson confiesa que usa sus 23 tatuajes para su oscuro pasado

La hija del rey del pop, Michael Jackson, ha sorprendido en los últimos años ya que ha comenzado a exponer más su vida, que su padre guardaba con tanto recelo

Paris Jackson confiesa que usa sus 23 tatuajes para su oscuro pasado

Autor: Vale Rudolphy

La hija del rey del pop, Michael Jackson, ha sorprendido en los últimos años ya que ha comenzado a exponer más su vida, que su padre guardaba con tanto recelo. A través de las redes sociales, Paris, ha mostrado a los seguidores de su progenitor quién es ella, cómo lleva su vida, sus luchas y también su única personalidad.

Paris Jackson gets an iced coffee at Starbucks in Sherman Oaks

Paris ha pasado por mucho. Hoy se muestra como una chica positiva y que no tiene miedo a ser tal como es. Pero la muerte del cantante fue un golpe muy duro para la niña, que entonces tenía 11 años. Después se supo de su intento de suicidio el 2013, por el que fue internada durante tres meses.

También se rumoreó de su temprana participación en alcohólicos anónimos. Ha tenido que pasar por mucho, pero sigue adelante. Y una parte de lo que la ha caracterizado para expresarse y canalizar sus emociones, son los tatuajes que ella tiene.

En total, Paris tiene más de 23 tatuajes en todo su cuerpo, uno de los cuales es un homenaje a su padre y se lo hizo recientemente. Pero no son sólo un producto artístico, también ayudan a cubrir las cicatrices que tiene la joven.

Paris-Jackson-mostrando-tatuajes-Instagram_MEDIMA20160615_0040_31

Ayer, la hija de Michael Jackson compartió una publicación en su Instagram, que si bien parecía muy simple, tenía una gran confesión y poderoso mensaje. Así fue que dio a conocer que estos tatuajes tapaban las heridas que ella misma se causó en el pasado.

«El arte de los tatuajes siempre será controvertido. A algunas personas les gusta, otras lo odian. Yo aprecio el arte, siempre lo he hecho. Sobre todo cuando significa algo para mí. Hoy puedo mirarme los antebrazos y ver piezas de arte que tienen un gran significado para mí, ya no veo el pasado oscuro«.

PJ

» Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad… y profundidad. Es cierto que mi pasado siempre estará conmigo, pero veo la tinta como una manera de mejorar, de recordarme que siempre puedo superarme. Representa mi fuerza. Cuando recuerdo a mi yo pasado y después me miro al espejo, veo a una guerrera devolviéndome la mirada».

Con esto, no sólo compartió una íntima parte de su vida, sino que la joven pretende ayudar a quienes han pasado por lo mismo que ella. Su propósito es dejar algo en claro: hay esperanza. Sólo hay que perseverar.

«Siempre seguiré luchando, y animando a muchos otros a permanecer fuertes. Todos hemos pasado por el infierno alguna vez en nuestras vidas y eso nos convierte en guerreros que amamos nuestro destino. Para cualquiera que esté luchando: Todo mejora, no estás solo«, finalizó.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano