Un ex soldado conocido como «El hombre leopardo», murió a los 80 años. Tom Leppard pintó con tatuajes todo su cuerpo y se cree que es el hombre más tatuado del mundo.
Vivía en una pequeña cabaña en Skye, una localidad de Escocia, desde hace más de dos décadas y se valía de un kayak para abastecerse de suministros una vez a la semana.
Nacido en Londres, Sr. Leppard dijo que nunca tuvo molestias por sus tatuajes, los cuales decidió dibujar como una manera de hacer dinero.
En una entrevista que dió en el 2001, dijo: «Yo sabía que tan pronto como la aguja entró por primera vez tendría que ser completado. Las áreas huesudas son donde se siente el mayor dolor: la costillas, la columna vertebral y el cráneo, pero yo soy obstinado».
A pesar de sus felinas marcas, dijo que no sentía «ninguna afinidad con los leopardos» y algunas personas que se tildan así mismas de espirituales dicen que sus tatuajes son «basura».
Agregó: «Al pueblo del Reino Unido le han lavado el cerebro para que piense que una persona tatuada es sólo un criminal y eso es todo. Mis tatuajes me han cambiado, pero no han cambiado la visión que se tiene de mí».