Hay muchas personas y parejas curiosas por probar nuevas maneras de alcanzar el placer máximo en una relación sexual. Hay distintos tipos de consejos, métodos o accesorios que pueden ayudar a cumplir este objetivo. Y una de ellas también puede ser a través del deporte.
Se trata del «Coregasm», que si bien es algo más personal, puede ser beneficioso para descubrir más aspectos de tu sexualidad. Es una nueva tendencia que está más dirigida a (o es útil para) las mujeres. Sería una especie de estímulo o previa ideal para un encuentro inolvidable con tu pareja (o para ti misma, si es el caso).
La doctora Dennis Forenberry comentó este ejercicio a la revista Marie Claire, en donde aclaró que el deporte podía ser un estímulo ideal para alcanzar un clímax. ¿Y cómo? Haciendo abdominales, por ejemplo.
Aunque suene increíble: la especialista recomienda el ejercicio focalizado en lo abdominal para llegar al orgasmo. Según su encuesta, el 51% de las encuestadas dentro de su estudio logró tener un orgasmo al practicar abdominales, claro está, con una posición específica y uno que otro elemento a agregar en su rutina.
Lo que tienes que hacer para que esta técnica funcione y lograr el «Coregasm», tienes que llevar tus rodillas al pecho mientras realizas los abdominales. Esto contrae los músculos del sueño pélvico, lo que produce una ligera estimulación en tu zona erógena.
Para sacarle provecho a este ejercicio mágico puedes probarlo en casa, y tendrá buenos resultados. Puedes experimentar diversas posiciones que imiten la postura que se usa en los abdominales para trabajar los músculos, como enfocarse en el torso, el suelo pélvico y cómo están situadas las piernas: si las elevas tendrás mejores resultados.
Los hombres también podrían probar esta técnica para su disfrute personal, y en pareja. En especial, ya que mientras buscas la posición ideal aprovecharías de fortalecer tus músculos y quemar calorías. ¿Qué mejor?