Junio ha sido un mes lleno de eventos deportivos, que tienen conmocionado a dos continentes: por una parte la Copa América Centenario, y la Eurocopa que ha generado mucha expectación en el viejo continente.
Así, cientos de fanáticos han estado pendientes de todos los partidos, lo que ha generado uno que otro problema. Así fue que le sucedió a una mujer inglesa que tomó medidas desesperadas por la falta de atención de su esposo, quien está pendiente de la copa europea.
La afectada, identificada en un perfil de Internet como Euro Stacey de 55 años, publicó un anuncio en busca de sexo, ya que su esposo no atendía sus necesidades por su gran fanatismo por el evento futbolístico. De esta manera, tenía como objetivo satisfacer sus necesidades sexuales.
Stacey no pudo pasar desapercibida, ya que iba acompañado por una que otra sugerente fotografía. Sea que su esposo estaba de acuerdo o no con su búsqueda, seguro se sorprendió al ver las explícitas imágenes de su mujer en la web.
El anuncio decía: «Mujer busca hombre para llevar al piso de arriba mientras su marido mira fútbol en el piso de abajo. Debería estar listo para jugar 90 minutos y tiempo extra».
Pues si la mujer tiene suerte, su esposo seguirá feliz viendo la Eurocopa mientras ella disfruta. Una anécdota bastante particular.