El periodista Santiago Pavlovic fue hace unos días al estelar de La Red, Mentiras Verdaderas. De tú a tu frente a Ignacio Franzani, el reportero comentó gran parte de sus hazañas, experiencias y algo de su vida privada. Uno de estos secretos expuestos fue el que más llamó la atención: la verdad acerca de cómo perdió su ojo izquierdo.
Muchos piensan que fue en algún campo de batalla, mientras trabajaba, que sucedió. Y si bien Pavlovic asumió que fue una herida de «guerra», todo sucedió cuando aún tenía pocos años de edad.
El periodista relató en el programa que: «Era niño cuando, en una batalla, en el cerro teníamos batallas, teníamos guerras. Entonces teníamos una guerra infantil con flechas (…). Muchas veces la gente me pregunta sobre el ojo (…), que si había sido en la guerra en Afganistán, en Sri Lanka o en Irak. La verdad es que yo perdí el ojo en una guerra que tuve de niño… de arco y flecha».
«Me llegó un flechazo en el ojo. Perdí el ojo y estuve muy mal. Estuve en Santiago, en el Hospital del Salvador. Pero el día que yo perdí el ojo, tenía cinco, seis años…».
Pavlovic sorprendió a todos con su relato. Si bien la historia es bastante intensa, en especial siendo que la vivió de niño, muchos especulaban algo mucho más interesante, por decirlo así.
Además, agregó que la pérdida de su ojo fue muy duro para sus padres, quienes se caracterizaban por ser muy fríos.