En el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, donde vimos al pérfido de Ramsay Bolton finalmente recibiendo el esperado merecido que todos queríamos que le dieran.
La batalla acontecida le permitió a la honorable familia Stark retornar a su hogar en Winterfell y Jon Snow le brindó un «carnaval de puñetazos» a Ramsay hasta dejarlo cerca de la muerte.
Lo anecdótico es que resulta que, Iwan Rheon, actor que interpreta a Ramsay, recibió un par puñetazo en la vida real por parte de Kit Harrington durante el rodaje de la serie.
Hablando en un documental sobre el show de Youtube, Kit Harington reveló que la escena de la pelea fue muy realista.
«De hecho, le pegué en la cara a Iwan, en dos ocasiones, por accidente. Lo bueno es que él lo tomó muy bien», dijo avergonzado el actor que interpreta al famoso bastardo de Invernalia.
«Él fue realmente agradable acerca del hecho.Nada más tuve que comprarle unas cervezas para enmendar mi error», agregó Harrington.
Iwan dijo que pensaba que era el momento adecuado para su personaje muriera.
«Creo que es justo que se muriera. Porque ¿qué otra cosa iba a hacer después de esto?» comentó.
«Ha hecho muchas cosas malvadas. Su muerte es justificada y que es lo que había que hacer. Es el camino correcto. Ha alcanzado su pico. Es agradable para el público que salga en este alto, si se quiere,» agregó.
Fue Sansa que llegó a matar personaje de ficción más odiado del mundo, usando los propios perros de Ramsay para que lo devoraran.
También en el episodio vimos a Daenerys y Yara coqueteando, ¿Será el nacimiento de una nueva pareja de poder?