En Rusia parece que no todos sufren por las temperaturas, pues hay quienes saben vencer el frío con un poco de calor corporal, aún si es en medio de la calle, y a plena luz del día.
Al menos así pareció con una mujer rusa que no tuvo pudor alguno al tener relaciones sexuales en un taxi, a la vista de todos. Fue mientras estaba en el acto que fue descubierta por otro automovilista, quien comenzó a grabarla, y en vez de cubrirse decidió mostrar sus pechos por la ventana.
Las imágenes y el video se hicieron virales apenas el hombre las compartió en las redes sociales. A la mujer no le importó, o quizás no pensó que todos sabrían de su osadía. Así fue como se mostró semidesnuda en una calle muy transitada de Moscú.
Varios comenzaron a darle piropos y bocinazos, entre la sorpresa que provocó.
Según el periódico británico Mirror, el taxista conductor no parecía molestarse, sino más bien disfrutar la acción que tenía lugar en los asientos traseros. Esto ocurrió el día sábado, por lo que se cree que los protagonistas de la noticia podrían estar aún bajo los efectos del alcohol tras una alocada noche.
Atención: las siguientes imágenes podrían herir sensibilidades.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»299551″]