Notó que algo extraño pasaba en su casa y puso una cámara para descubrirlo: ahora teme decírselo a su mujer

Un usuario de la web Reddit tenía ciertas dudas sobre extraños sucesos que estaban ocurriendo en su casa

Notó que algo extraño pasaba en su casa y puso una cámara para descubrirlo: ahora teme decírselo a su mujer

Autor: Vale Rudolphy

Un usuario de la web Reddit tenía ciertas dudas sobre extraños sucesos que estaban ocurriendo en su casa. Ya que parecía no encontrar una respuesta, decidió poner una cámara para saber qué pasaba. Cuando vio lo que sucedió no podía creerlo, así que lo compartió en Internet.

El hombre de 36 años notó que hace días desaparecían ciertas cosas de su hogar, o se cambiaban de lugar. Su mayor sospechosa era la empleada que habían contratado, pero no se atrevía a encararla: 

«Nuestra empleada del servicio es una joven de 25 años que estudia para ser enfermera en un colegio local. Me la recomendó un amigo pastor, para quien la chica también trabajó hace algunos años. Es una gran empleada, no tengo problemas con eso«.

tumblr_inline_o98lp721JR1twqp1d_1280.png.cf

El usuario tenia por nombre feelingveryconfused. Y así contó lo que le estaba sucediendo. No fue hasta que se le perdió un reloj, que su empleada le dijo que encontró unos días después, que decidió tomar cartas en el asunto. Como no podía llegar y acusarla, puso una cámara en su habitación justo antes de irse a un pequeño viaje de negocios.

El hombre comentó que con su mujer nunca han tenido secretos, y que incluso habían comentado algunas fantasías o curiosidades que tenían en el ámbito sexual. Una de estas era estar con otra mujer, en un trío, pero no se imaginó que esto se conectaría con las desapariciones de objetos…

Cuando volvió de su viaje se preparó para ver la grabación. En esta, aparecía su empleada para limpiar la habitación del matrimonio. Después de un tiempo entra al clóset y saca su bolsa de juguetes sexuales. ¿Sería ella quien se llevaba las cosas?

tumblr_inline_o98loqdTJx1twqp1d_1280

Pero la historia era otra:

«La vi acostarse en mi cama, justo donde mi esposa suele dormir, y comenzar a jugar con un vibrador. La siguiente cosa que vi es a mi mujer entrar y sentarse en la cama con ella». ¡Y comenzaron a tener relaciones! Esto dejó al usuario muy confundido. Las cosas se desaparecían pues estaban teniendo un amorío, por lo que usaban algunos juguetes, o movían algunos objetos.

El hombre dice que incluso le dieron ganas de vomitar. A pesar de ser libres y tener confianza, no sabía cómo enfrentar la situación. Después de esto le escribió un mensaje de texto a su esposa, diciendo:

«Amor, ¿recuerdas que sospechaba que nuestra empleada de servicio nos estaba robando? Pues instalé una cámara en nuestro dormitorio. Lo hice para sorprenderla, pero es evidente que encontré otra cosa. No estoy enojado, solo me siento traicionado».

¿Cómo crees que terminará esta historia?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano