Cada día vemos noticias impresionantes, que no logramos comprender cómo el ser humano puede ser capaz de hacer ciertas cosas. Es así como ocurrió en la ciudad de Perth, Australia, en el que un padre cruzó los límites con su hija menor de edad, y quien no tuvo temor en aceptar lo que hizo.
Se trata de un hombre cuya identidad se mantiene en secreto, quien abusó repetidas veces de su hija de 11 años, y también la ofreció a diversos pedófilos que encontró en Craiglist, un sitio de ventas y subastas.
El padre de la menor recibió una condena de 22 años a prisión, debido a que se estableció que causó consecuencias irreparables para su hija. Además de abusarla él mismo, proveía de condones para los otros pedófilos que forzaban a tener relaciones a la menor. Incluso en una de las grabaciones encontradas se escuchaba cómo le decía: «por favor papá, detente».
«Usted (el condenado) permitió que personas totalmente extrañas trataran a su hija como un objeto sexual y la trataran como la trataba usted», indicó el magistrado de la corte, en un caso que parece insólito, pero es real.
Aún con los hechos que se afirmaron en su contra y que él mismo reconoció, el hombre dijo que se consideraba un padre amoroso y preocupado por la menor, en una entrevista psicológica. Igual pasó con la policía, a quienes declaró que todo fue divertido mientras duró.