Ke$ha se lanzó al estrellato el año 2009, cuando su canción Tik Tok sonaba en todas las radios. La cantante ha estado en boga durante el último año ya, debido a sus acusaciones de abuso sexual contra su productor, Dr. Luke, quien a la vez tenía en su poder los derechos de todo el repertorio musical de ella.
Sin duda le ha tocado un año muy duro, entre el juicio (que no fue para nada a su favor), pero también el gran apoyo que le han demostrado muchas figuras públicas y sus mismos fanáticos. Ha decidido salir adelante, pero este ha sido un momento muy crudo en su vida, lo que se podría haber traducido en su notorio cambio de apariencia.
Muchos de sus seguidores se han asombrado en el último tiempo por cómo ha ido variando la apariencia, más allá de sus looks. Esto se puede apreciar en especial en las redes sociales, donde la cantante comparte continuamente. Según muchos, todo este fuerte lío artístico, profesional y emocional, ha afectado a Ke$ha al punto de descuidar su salud y cuerpo.
Además de verse con unos kilos de más, se piensa que en general su aspecto ha ido deteriorándose en los últimos meses. Pero fue en el mismo juicio contra Dr. Luke que los abogados de la artista comentaron que ella tenía una «depresión grave, estrés post-traumático, aislamiento social y ataques de pánico». Por lo que no es sorpresa que en más de una manera le haya afectado.
A pesar de todo, Ke$ha se ha mostrado más motivada e intentando salir adelante. Finalmente, lo físico es lo de menos, pero muchos se preocuparon por su salud a raíz de ello. Hoy cuenta con el apoyo de muchos, a pesar de que la ley no se muestre a su favor.
Por ahora parece enfocada en sentirse mejor, y retomar su carrera. Hace unos días de hecho decidió subir una imagen a Instagram para silenciar a quienes la critican en el aspecto físico, mostrando ambos dedos del medio.
«He estado luchando contra la depresión y un trastorno alimenticio desde hace tiempo. Mi carrera está en un punto complicado y me siento como si estuviera luchando cuesta arriba. Pero he decidido coger las riendas de mi vida. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi valor».