Un nuevo café suizo está casi listo para abrir en Ginebra, ofreciendo a los clientes servicios sexuales que no podrían ofrecerse en Starbucks.
Los hombres serán capaces de elegir su café fuera del menú antes de fijar una especie de cita con una trabajadora sexual a través de un IPAD. El precio total fluctuaría alrededor de los $40.000 pesos chilenos.
El «Fellatio Cafe» abrirá sus puertas al público a finales de año, de acuerdo con un periódico suizo local. Ha sido planeado por la firma Facegirl que están copiando el modelo de negocio similar al que existe en Tailandia. En nuestro país también existe algo similar, pero claro que aquí comercio sexual está fuera de la ley.
Bradley Chavet, un representante de Facegirl, dijo que los muchachos ordenarán bebidas y luego se sentarán en el bar. «En cinco o diez minutos, todo habrá terminado», agregó.
Aunque la prostitución es legal en Suiza, todo debe estar estrictamente controlado y las profesionales del sexo debe tener permisos válidos.
No todo el mundo está contento con la propuesta de negocio y el Departamento para la Seguridad y la Economía de Ginebra está revisando los informes y los planes de la cafetería.
Un activista contra la prostitución, Grégoire Théry, criticó la idea afirmando que legalizaría efectivamente una especie de proxenetismo. Añadió al diario francés L’Express, que el café con sexo oral sólo beneficiaría a los hombres detrás del negocio.