Reconocida periodista reveló que se prostituía de noche para poder pagar las cuentas

Hace unos días los medios se sorprendieron con la fuerte confesión de la periodista Amanda Goff, mientras se encontraba en el estelar de James Thomas, Sunday Night

Reconocida periodista reveló que se prostituía de noche para poder pagar las cuentas

Autor: Vale Rudolphy

Hace unos días los medios se sorprendieron con la fuerte confesión de la periodista Amanda Goff, mientras se encontraba en el estelar de James Thomas, Sunday Night. En esta, comentó sobre la doble vida que debió llevar durante algunos años para poder mantenerse económicamente.

amanda-goff-1

Goff es presentadora de noticias en Australia, pero mientras comenzaba a ganar terreno en su carrera como periodista, pasaba las noches trabajando como prostituta «V.I.P.», para altos ejecutivos de Sydney.

En el relato, la mujer contó que ella siempre tuvo una vida sexual activa y abierta, por lo que la industria sexual le llamaba la atención. En el 2012 se divorció de su marido, un exitoso banquero, y también se aburrió de su vida aburrida, por lo que decidió probar suerte haciendo real una de sus fantasías: cobrar por tener relaciones.

article-2739055-20F439D300000578-937_634x402

La periodista confesó que para ella fue una experiencia muy especial. La primera vez la marcó, y decidió convertirse en Samantha X, quien trabajaba por las noches. En su primer trabajo logró 450 dólares, debido a la calidad de sus clientes, por lo que era una alternativa atractiva para mantener a sus hijos.

Comenzó en uno de los prostíbulos más reconocidos de Australia, para después hacerse independiente y, en sus palabras, poder acostarse con menos hombres por más dinero. Y llegó al punto en que ganaba hasta 5 mil dólares por noche, lo que equivale a unos 2,5 millones de pesos chilenos.

article-2739055-20F439D700000578-161_634x525

Lamentablemente, que el secreto saliera a la luz ha complicado las relaciones con su familia. Ni su ex esposo, quien es el padre de sus dos hijos, ni su familia han reaccionado de la mejor manera antes su doble vida. Él tiene dudas sobre el ejemplo que es para sus hijos.

Por su parte, Goff dice que los niños aún son pequeños, por lo que no es un tema. Quiso sacar el tema a la luz porque ya no trabaja como prostituta, pero en el último tiempo ha recibido fuertes acusaciones. A la vez, sentenció que podía volver a hacerlo cuando quisiera.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano