A menudo la sociedad contemporánea se libera sexualmente en cada una de sus épocas. Se suele creer que los que vinieron antes de nosotros eran mucho más conservadores, incluso sus fantasías más íntimas eran más burguesas que las nuestras.
Esto es, por supuesto, completamente falso. Es un hecho probado por la prevalencia de la ropa interior fetiche en los años 1920 y 30, una arena que estaba dominado por dos empresas rivales: Yva Richard y Diana Slip.
Yva Richard fue fundada por un matrimonio que documentó su línea de ropa interior de cuero y corsetería. Un estilo más tarde empleado por los gustos de la década de los 80 en revistas como AtomAge (y ahora, la industria de la moda en general),
Por su parte, Diana Slip fue creada por Léon Vidal y reconocidos fotógrafos como Roger Schall y Brassaï se encargaron de registrarla para comunicar su visión seductora. Ofreciendo ouverts gasa, botas altas y un montón de látigos, la suya era una marca que celebra sadomasoquismo en su forma más elegante refinada.