Un esposo ha sorprendido a su mujer después de revelar que él tiene un amor secreto por el baile del caño y que ha estado asistiendo a clases durante 10 años. Ellos llevan casados 25 años.
Andrew Knox, de 52 años, confesó a Carole, de 50, su secreto cuando ella descubrió el escondite de sus diminutos hotpants y DVDs de ejercicios de pole dance en su casa en Felixstowe, Suffolk.
Decidido a mejorar su salud y ponerse en forma, Andrew tomó clases de baile del caño, pero no le dijo a su esposa Carole, temiendo que le exigiría colgar los hotpants.
Andrew dice: «Yo sabía que era una forma inusual de hacer ejercicio y estaba preocupado por lo que pudiera pensar. Cuando Carole tropezó con mis DVDs de pole dance y mis pantaloncillos dorados se llevó una no muy grata sorpresa. Definitivamente no era la forma en que quería que ella se enterara».
«Fue una lucha convencerla de que no estaba teniendo una crisis de mediana edad».
Después de encontrar toda la indumentaria de pole fitness subidas de tono de su marido, Carole, se mostró preocupada de que su pareja tuviera motivos ocultos por su nueva afición e incluso sospechó que podría ser homosexual.
Por lo que exigió Andrew que abandonara las clases y tirara la ropa.
Carole, dijo: «Me enojé cuando descubrí la práctica inusual de Andrew. Un millón de posibilidades pasaron por mi mente y, por un momento, incluso pensé que podía ser gay».
A pesar de las protestas de su mujer, Andrew continuó asistiendo a las clases de baile de caño y la pareja pasó los siguientes tres años evadiendo el tema.
Pero después de ver una de las rutinas de pole de Andrew, finalmente el se ganó a su esposa por sus increíbles habilidades de baile.