Shi Jaramillo y Patrick Reez es una pareja que decidió anunciar su compromiso de una manera muy particular. Para ello, decidieron contratar a un fotógrafo y adentrarse en un bosque, el escenario perfecto para evocar la inspiración que tenían.
¿Qué tema escogieron? Un asesinato. Si bien puede sonar algo extraño, no hay que negar que es muy original. El motivo que dieron es que «¿Qué es lo que requiere más confianza para hacer con tu pareja? Esconder un cuerpo».
Los dos texanos se conocieron a través de un sitio web de citas, OkCupid, y querían salir de las típicas imágenes de compromiso. «Estábamos hartos de ver las típicas fotos de compromiso en Facebook y queríamos algo que rompiera el estereotipo», dice Jaramillo. Así, se llenaron las manos de un líquido rojo, como sangre, y tomaron una bolsa rellena que simulaba el cuerpo que estaban «escondiendo».
Según ellos “Si no puedes confiar en tu amor para esconder un cuerpo, probablemente no deberían casarse». Quizás tengan razón. ¿Harías algo similar? Estas son las imágenes.