El presunto candidato republicano Donald Trump llama la atención de la gente y ahora Marvel ha creado a su semejanza un villano de cómic, conocido por sus batallas con el Capitán América.
Sale en primer número de la araña Gwen Anual de Marvel, del escritor Jason Latour, es un personaje llamado MODAAK tiene un extraño parecido con el candidato republicano a la presidencia.
La maqueta parece ser una parodia de modok – un organismo móvil ficticio diseñado por científicos que se descarrila y se convierte en una máquina de matar.
Mientras que la apariencia de Trump como némesis del Capitán América en el cómic sólo se puede especular como una alegoría de la situación política en los EE.UU., el hecho de que MODAAK significa «Organismo Mental Diseñado como Rey de América» muestra lo que piensa Marvel del empresario multimillonario.
La extraña apariencia del personaje original, modok provocó un momento hilarante en la serie de dibujos animados Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra cuando Thor se esforzaba para describir su enemigo.
«Es una especie de … cabeza muy grande», dijo el muy confuso dios nórdico.
Imágenes desde el interior del comic muestran al bronceado supervillano recibiendo una paliza de una femenina Capitán América, mientras que pronuncia las palabras: «Debemos hacer América …»
Vía RT