El cuerpo humano es mucho más fértil de lo que piensa y algunas cosas francamente espeluznantes se han encontrado en el interior del cuerpo de las personas.
Desde el gemelo nonato que pasó 40 años alimentándose de su hermano adulto hasta el guisante que prosperó en el interior del pulmón de un hombre, aquí te mostramos un video con una compilación de las 10 cosas más extrañas que se han hallado al interior de una persona.
Antes de que veas el clip, te adelantamos 4 de las historias más freaks de esta recopilación.
1. Gemelo nonato
Sanju Bhagat siempre había tenido una delgada figura, pero sufría de un vientre redondo hinchado.
Un día, el hombre de 36 años de edad, fue trasladado al hospital debido a que apenas podía respirar y los médicos realizaron una cirugía en su estómago.
Ellos asumieron que encontrarían un tumor allí, pero los médicos quedaron atónitos cuando en realidad descubrieron el cuerpo mutado de su gemelo nonato dentro de su propio estómago.
El gemelo parásito tenía extremidades, pelo, uñas y hasta genitales.
2. Guisante en el interior de pulmón
Ron Sveden había estado experimentando dificultad para respirar durante meses, pero de repente tuvo que ser trasladado al hospital con un pulmón colapsado.
El hombre de Massachusetts, Estados Unidos, cree que los médicos le dirían que tenía cáncer, pero estuvo más aliviado cuando descubrió que había una planta de guisante que crecía en su pulmón.
Los médicos supusieron que el guisante pasó accidentalmente al pulmón de Ron y terminó creciendo una planta de hasta 1,25 cm.
3. La solitaria en el cerebro
Romero Alvarez comenzó a tener visión borrosa y su brazo quedó insensible, por lo que se realizó un escáner cerebral.
Los neurocirujanos pensaron que verían un tumor, pero en la mesa de operaciones se sorprendieron cuando encontraron una lombriz retorciéndose que vivía como parásito dentro de su cabeza.
Al parecer, la única forma en que la criatura podría haber crecido dentro de su cabeza fue si Romero había comido alimentos contaminados con excrementos que contiene el huevo de esta infame criatura.
4. Patata en la vagina
Una mujer de 22 años de edad, de Colombia fue hospitalizada con dolores de estómago, pero los médicos descubrieron que la raíz del problema no era su barriga en absoluto.
Sorprendentemente la causa del dolor era una papa que ya estaba brotando dentro de su vagina.
Ella dijo a los expertos médicos que se había puesto la papa allí como una forma de anticoncepción porque su madre le dijo que el vegetal evitaría que quedara embarazada.
Sin embargo, cuando se quedó dentro de ella, la papa comenzó a echar raíces que crecieron en sus órganos reproductivos.
Afortunadamente, el equipo logró eliminarla antes de que ocurriera cualquier daño grave a la mujer.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»303063″]