Jennifer Lopez está a punto de cumplir 47 años, pero pocos adivinarían su edad. Hace unos días reveló que su «secreto» consistía en 3 simples pasos con los que se mantiene joven y feliz, y no tiene que ver con el ejercicio y el gimnasio. ¿Quieres saber de qué se trata?
La cantante, reconocida por su gran figura y belleza, apenas tiene tiempo entre presentaciones y la grabación de la segunda temporada de la serie en la que participa. La revista Hola! le preguntó cuáles eran sus tips para evitar el paso del tiempo.
«Muchas veces me han preguntado lo mismo y antes decía que me dedicaba mucho a entrenar, a hacer ejercicios, y eso claro que importa, pero me he dado cuenta de que no es lo único ni lo más importante».
«A esta edad conozco perfectamente mi cuerpo y te puedo decir que mis secretos de belleza son tomar mucha, mucha agua porque mantiene la piel hidratada y los órganos funcionando perfectamente. Comer chocolate… Sí, como chocolate y galletas. Me encantan. Todos los días. Eso me genera un gran placer y mantiene mi organismo en equilibrio. Es más, cuando no como chocolate aumenta mi ansiedad. El chocolate es una de mis pasiones».
¡Sí, chocolate y agua son sus principales secretos para mantenerse! Pero la cantante agregó que había una cosa más que la ayudaba para siempre estar sana y feliz.
¿Y lo otro? Así de simple:
«Por último, tener trabajo todos los días de mi vida. Tener la agenda completamente ocupada. Me encanta tener proyectos, tener sueños que cumplir, tener cosas qué hacer, levantarme temprano y trabajar. Creo que el día que deje de trabajar me moriré. En verdad soy muy trabajadora y es vital para mi. No entiendo cómo hay gente a la que no le guste trabajar. Sentirme ocupada y eficiente es básico para mi. Mi cuerpo me lo pide».
Aunque no lo creas: agua, chocolate, y trabajo. Mantenerse activa, sana y feliz, es su mejor consejo. ¿Creías que podía ser así de sencillo?