Un enfermo usuario de Snapchat llegó a los límites de la indecencia después de tomarse una foto con un cadáver y darle efectos de cara de perro en el rostro del finado.
El insensato asistente tomó la fotografía de un hombre fallecido mientras su cuerpo yacía en el ataúd y luego utilizó la aplicación para cambiar los rasgos faciales del muerto.
Las inapropiadas imágenes se compartieron el sábado y ya han sido compartida más de 3.000 veces y atrajo a cerca de 2.000 likes.
Sin embargo, otros usuarios se manifestaron totalmente en contra de la publicación, pues la consideraron como «enferma» y «lo peor».
Mientras tanto, otro usuario de Twitter encontró una foto del filtro funeral similar, esta vez con una mujer muerta con una corona de flores impuesta a la cabeza.
Los comentaristas en Facebook también se sumaron a las críticas contra este hombre debido a las torcidas fotos. Uno de estos comentarios dice: «El punto es su falta de respeto por su familia, pero probablemente esta gente no la entendería, porque nunca se le enseñó nada sobre el respeto».
Otro aportó comentando: «El cuerpo de una persona durante un funeral no se queda ahí para burlarse y ser profanado, está ahí para ser respetado antes del entierro».