Los expertos sexuales han hablado y de acuerdo con sus datos el cuerpo de las mujeres tiene cambios que pasan desapercibidos cuando está teniendo relaciones sexuales.
Estas son cuatro cosas que pasan desapercibidas en el cuerpo de una mujer justo antes de los orgasmos.
1. Los pechos crecen
Así es, al parecer, la naturaleza del cuerpo femenino irriga los senos con sangre y se produciría la inflamación de los pechos.
El ginecólogo Leah Millheiser dijo: «Las mujeres pueden experimentar inflamación de senos debido a un aumento del flujo sanguíneo durante las relaciones sexuales».
La extensión de la inflamación depende de la persona y, por desgracia, la inflación no dura para siempre y todo vuelve a la normalidad después del sexo.
2. Su clítoris «desaparece»
Cuando están muy cerca de llegar al clímax, la vagina se contrae absorbiendo el clítoris, el que va de lo más grande y visible hasta casi quedar completamente oculto.
No se asuste, esto es completamente natural.
Lea dijo: «Durante la fase de excitación, justo antes del orgasmo, el clítoris de una mujer pasa de ser grande y visible para retraerse arriba, en la parte superior de la vagina, hasta casi pasar desapareciendo.»
3. Se inflama la vagina
Sí, como un globo.
Leah explicó: «Justo antes de que una mujer tenga orgasmos, los dos tercios superiores de la vagina se hinchan en realidad».
Los científicos aún no están seguros de cuál es la razón de esto, pero puede tener algo que ver con el aumento de la probabilidad de quedar embarazada.
O podría ser para hacer espacio al pene.
4. La eyaculación femenina
Los hombres no son los únicos que pueden eyacular, y al parecer las mujeres suelen llenarse de líquido en preparación para esto.
A medida que construye al orgasmo, la esponja periuretral se llena con líquido, a veces resultando en un fenómeno conocido como eyaculación femenina.