Todos hemos sentido lo mismo cuando vamos al dentista o al doctor y nos ponen anestesia: somos nada. Uno queda drogado y apenas te puedes mover, te ríes por todo y las palabras apenas se entienden en tu boca. Pues, por eso es importante que cuando ocurre estés con alguien de confianza, como un amigo o un familiar. Aunque puede resultar peor de lo que parece.
Por ejemplo, esta chica estaba con su madre en el dentista, mientras tenía que estar bajo el efecto de anestesia. Pero en vez de apoyarla, la madre comenzó a burlarse de su estado y se aprovechó para gastarle una buena broma.
En medio de la confusión de su hija, la mamá comienza a hablarle sobre el concierto que tiene que presentar. La mujer la convenció de que ella era Rihanna, y que debía ir a su show, lo que «ha hecho cientos de veces».
La niña sigue el juego en su adormecimiento, por lo que todo resulta un perfecto trolleo, que fue grabado ¡y se hizo viral! La madre no quería ser cruel, sólo causar una que otra risa cuando ella despertara por completo y viera el gracioso video. Pero la tenía completamente convencida de que era la cantante de Barbados.
Acá te mostramos el registro:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»303456″]
Video vía: UPSOCL.