Fuertes declaraciones en torno a la relación que mantenían Macaulay Culkin y el cantante Michael Jackson salieron a la luz hace poco. La supuesta confesión del actor ha dado vueltas por todas las redes sociales, mostrando un lado muy perverso del Rey del Pop. Pero, ¿es esto cierto, o ha sido información basada en fuentes falsas y autoridades que quieren ensuciar la imagen de Jackson?
Las declaraciones supuestamente «oficiales» tenían importantes acusaciones:
«Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…
… Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas».
Esto se vinculó a las recientes acusaciones y evidencias que desveló la policía en la casa de Jackson, ante las que su propia hija a salido a defenderlo. Pero las informaciones han sido muy confusas, y tras haberse esparcido esta última información, que culpa al cantante pop de ser el «destructor» de la carrera de Culkin, ya que sus abusos «habrían llevado a su adicción a las drogas».
Pero esto es completamente falso.
Uno de los «medios» que ha confirmado la macabra versión, es Ok Noticias, quienes a través de un video editado, tergiversaron el testimonio y han dado a conocer la siempre dudosa «verdad» de Culkin.
Ahora se ha confirmado que lo anteriormente afirmado no es verdad, o al menos el actor infantil no ha hecho tales declaraciones en los medios de prensa de manera formal.
Una lamentable situación, que se comparta este tipo de situaciones con datos sospechosos, guiándolos hacia una versión de la historia, que resultó – para muchos, un alivio – no ser real.