Esta infame cazadora de trofeos posa con animales en peligro de extinción ostentando un dejo glamouroso que delata el poco respeto que tiene por la vida silvestre.
Madre de un pequeño, Anna Marie Van der Westhuizen, de 32 años, publica periódicamente las imágenes de los animales africanos que ha asesinado, incluyendo elefantes, hipopótamos, leones y guepardos.
En una de las imágenes se la ve sonriente junto al cuerpo sin vida de un hipopótamo. Mientras que en otra se le ve orgullosa posando con un elefante muerto. Otras fotos incluyen ñus, gacelas, cocodrilos y jirafas todos «cazados» por esta asesina en serie.
De nacionalidad sudafricana, Van der Westhuizen, hace gala de sus matanzas de animales salvajes con la finalidad de promocionar una empresa de caza llamada African Pride, la cual maneja junto su esposo Chris.
Su sitio web ofrece «atender a los cazadores que buscan la emoción que acompaña a las aventuras llenas de adrenalina de la caza de animales peligrosos».
El perfil de esta carnicería dice: «Cazamos en todo el sur de África con el objetivo de lograr que la mejor caza posible y obtener un exótico trofeo».
El sitio alojado en Facebook prosigue con su fanfarroneo de las cientos de muertes que ha efectuado para brindar «emociones» a personas inescrupulosas, que tal como este matrimonio, no tienen ningún tipo de impedimento emocional a la hora de balear a un animal inofensivo.
Es, además, cuestionable el hecho que este gigante de internet sea tan duro a la hora de censurar algo tan natural como los pechos de una mujer, pero no tiene problemas cuando se trata de alojar sitios que promueven la matanza animal.
African Pride Hunting Safaris
https://www.facebook.com/African-Pride-Hunting-Safaris-164034176947723/