Un ex Mister Colombia se encuentra en serios problemas tras ser acusado de abuso sexual. Jefferson Mejía Riascos ganó el certamen el año 2013, y luego ha continuado participando en eventos de moda y modelaje. Hasta ahora hay 20 mujeres que han testificado en contra de él.
El hombre de 25 años está siendo investigado por acceso carnal violento y hurto. El comandante general de la Policía de Cali, Nelson Ramírez, comentó que «esta persona es responsable de abusar al menos de 11 mujeres que lo denunciaron por este delito, no descartamos que las víctimas puedan ser cerca de 20».
Jefferson usaba la recta Cali-Palmira y otras áreas fuera de la ciudad, que fueran alejadas para cometer los asaltos, de mujeres entre 16 a 25 años. El oficial declaró que usaba «engaños, esta persona generaba acercamientos con las víctimas y utilizando armas, de fuego o blancas, para llevarlas hasta cañaduzales y abusar sexualmente de ellas».
Fue cuando allanaron su hogar que descubrieron una colección de ropa íntima de sus víctimas. También se encontraban las armas con las que atacaba. La noticia ha conmocionado a Colombia, donde era bastante reconocido.