La extraña condición que aqueja a esta mujer: sus oídos y ojos sangran sin saber la razón

¿Soportarías el sangrar todos los días, a través de tus ojos y oídos? Esa es la extraña condición que aqueja a Marnie-Rae Harvey, una joven inglesa que está buscando una solución a su desconocida enfermedad

La extraña condición que aqueja a esta mujer: sus oídos y ojos sangran sin saber la razón

Autor: Vale Rudolphy

¿Soportarías el sangrar todos los días, a través de tus ojos y oídos? Esa es la extraña condición que aqueja a Marnie-Rae Harvey, una joven inglesa que está buscando una solución a su desconocida enfermedad. Este padecimiento no le permite tener una vida normal o ir al colegio.

La chica de 17 años ha tenido que pausar su vida para poder encontrar una solución.

160311125552_sangrado_ojos_reino_unido_624x460_garethiwanjones_nocredit-2

Harvey ha visitado todo tipo de especialistas, desde neurólogos, hematólogos, ginecólogos y pediatras, pero ninguno ha llegado a una explicación. Y no es sólo sangre, sino también un agudo dolor el que la aqueja: «Me quema y cuando cubren mis pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver».

El 2013 fue la primera vez que tosió sangre. En esa ocasión la llevaron a urgencias y fue atendida por paramédicos, pero no vieron nada anormal en su organismo.

160311130104_sangrado_ojos_reino_unido_624x700_garethiwanjones_nocredit-2

Pero dos años más tarde, el año pasado, todo volvió a comenzar. En esa ocasión sus ojos sangraron, preocupando a los médicos, pero sin poder encontrar respuestas: nadie había visto algo parecido.

«Había llorado sangre, pero el ojo estaba normal y los resultados del análisis de sangre también. Pero un día, mientras iba de compras, mis ojos y mis oídos comenzaron a sangrar. Tuve que llamar una ambulancia otra vez»

 Marnie-Rae-Harvey-kcDC-U10706036144383HI-1024x576@LaStampa.it_-2
Entre todos sus exámenes, sólo se descubrió que su sistema inmune estaba débil. Si bien tuvieron algunas ideas, los médicos las han ido descartando, ya que las pruebas que le hacen no muestran indicio alguno de lo que podría causar el sangrado.
«Normalmente yo sangro por cinco minutos y se detiene por una hora. Pero ahora sangro por media hora y para por cinco minutos. Me siento enferma cinco veces al días».
160311130141_sangrado_ojos_reino_unido_304x171_garethiwanjones_nocredit-2
Los médicos pensaron que podía tener algo en su sangre, por lo que le dieron un medicamento, Prostap 4, para detener el funcionamiento de su útero, ya que podría ser endometriosis. Esa es la teoría que manejan hoy y que podría acaban en una operación, pero aún no se sabe a ciencia cierta.
El tratamiento podría dejarla infértil, pero parece ser la única respuesta hasta ahora. Por mientras, sigue entre exámenes y encierro en su casa, esperando poder retomar sus estudios y su vida social, y sobre todo, poder sentirse bien nuevamente.

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano