En apariencia este no muy adorable perrita llamado SweetPee Rambo, ha sido coronado como el perro más feo del mundo y puede que lo conozcas debido a su famosa fealdad.
El propietario, Jason Wurtz, dijo que obtuvo a SweetPee hace 17 años a través de una agencia de rescate y que ella era tan fea en ese entonces como lo es ahora.
En un programa de televisión también explicó algunos de sus problemas de salud: «A medida que ha avanzado en edad, ha ido perdiendo su vista. Todos sus dientes delanteros ya se cayeron, está medianamente ciega y tiene artritis en las patas traseras».
A pesar de su apariencia y temas médicos, Jason dijo que no la cambiaría por nada en el mundo.
El cachorro también llevaba un pañal durante su presentación en la televisión, ya que acababa de haber bebido antes de su gran momento en pantalla.
A pesar del claro amor que Jason tiene por su mascota, los fans del programa se manifestaron a través de Twitter y sugirieron que es muy duro para el animal seguir con vida.
«¿No es cruel mantener a un perro vivo a pesar de tener tantos problemas de salud graves? Tal vez no sería tan beneficioso para el propietario», reflexionó un espectador.
«Esa pobre perro tiene un tumor que está viviendo con él, no tiene dientes para comer y es muy anciana. Sacarla de su miseria sería lo mejor», sugirió otra.
Más adelante en el segmento, Jason reveló que amaba SweetPee tanto que decidió tatuarse su nombre en su pierna.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»303607″]