Mujeres revelan secretos de dormitorio para mejorar la calidad de sus amantes

Una encuesta realizada por aplicación de fertilidad Kindara interrogó a 500 damas sobre cuáles eran las cosas que más las exitaban y las predisponían a tener relaciones sexuales

Mujeres revelan secretos de dormitorio para mejorar la calidad de sus amantes

Autor: Pato Lakes

Woman-in-bed-525345

Una encuesta realizada por aplicación de fertilidad Kindara interrogó a 500 damas sobre cuáles eran las cosas que más las exitaban y las predisponían a tener relaciones sexuales.

Más de la mitad, el 53%, estuvo de acuerdo que el tener una conexión emocional con su amante era lo más importante para tener un excelente sexo.

Llegando en segundo lugar fue el juego previo, con casi una cuarta parte, el 23,6%, de los encuestados diciendo que era esencial.

Mientras tanto, otro estudio reciente examinó la lista de razones más comunes por de por qué las mujere deciden saltar a la cama y se encontró que hay una variedad de 237 motivaciones diferentes que las encienden.

Couple-having-sex-526146

Científicos de la Universidad de Ottawa pidieron a 510 jóvenes mujeres heterosexuales clasificar las razones por las que se entregaban al sexo heterosexual, gay, casual o con una pareja.

La mayoría de las mujeres concordó en que la principal razón para tener sexo con otra persona era la atracción física. En segundo lugar, las féminas dijeron que se sintieron atraídas por la sensación de placer físico. Y, la tercera razón fue simplemente porque «sintieron que estaba bien».

Expresar el afecto o el amor de pareja fueron calificados cuarto y quinto respectivamente.

Otras motivaciones que estuvieron dentro de las 10 razones incluyen el sentirse encendidas, con ganas de pasarlo bien, con ganas de liberación sexual y de ser arrastrada por el calor del momento.

El estudio dijo: «Como era de esperar, las mujeres reportaron más motivaciones físicas para las relaciones sexuales  casuales y emocionales para el sexo en una relación comprometida».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano