La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se ha visto envuelta en una absurda polémica de parte de sus seguidores, tras publicar una inocente imagen el pasado 4 de julio, día en que se celebró la Independencia de los Estados Unidos.
Fue el día lunes, que la celebridad compartió una foto de sus mascotas vestidas con motivo nacional, y además, estaban sentados sobre la bandera del país. A pesar de lo dulce de la captura, no todos lo vieron de la misma manera:
Ya que algunos de los cachorros se encontraban sentados sobre el símbolo norteamericano, muchos tomaron esto como una ofensa, tratando a la bandera «como si fuese cualquier cosa». Cuoco recibió comentarios hirientes, como «Entiendo que estás tratando de hacer algo patriótico, pero esto es, definitivamente, de mal gusto».
Fueron tantos los ataques hacia la actriz de quienes exageraron un poco la situación, que finalmente decidió eliminar la imagen y emitir una disculpa por el malentendido.
Si bien el actuar de los seguidores de Instagram de «Penny» fue una reacción bastante rebuscada, ella quiso tomar en cuenta los comentarios y aclarar la situación.
«Me gustaría comentar sobre la foto que subí ayer y que ha causado tanta controversia. Primero, sepan, tengo el máximo respeto por mi país. Soy una americana orgullosa en todos los sentidos de la palabra. Entiendo que la bandera de Estados Unidos representa nuestra libertad y nuestros héroes americanos, pasados y presentes».
https://www.instagram.com/p/BHf4lZXjJAk/
El mensaje de la actriz continuó:
«Ayer cometí un error al postear una foto de mis dulces perros posando en la bandera americana. Me disculpo sinceramente con todos los que se sintieron ofendidos por mi mensaje anterior«, dijo a quienes se escandalizaron por la imagen.
Finalmente agregó que: «Esto de ninguna manera refleja mis sentimientos hacia lo que representa la bandera de Estados Unidos. El vivir en el ojo público, puede ser extremadamente difícil a veces. Cada error y cada imperfección se amplifica. No soy perfecta. Soy un americana orgullosa, hoy, mañana, siempre. ?».
¿Qué piensas tú de la controversial fotografía?