Esta mujer fue a comprar a una tienda semidesnuda y se vuelve completamente viral

Una clienta que se paseó sin pantalones por una sede de la tienda IKEA, ha causado conmoción en las redes sociales

Esta mujer fue a comprar a una tienda semidesnuda y se vuelve completamente viral

Autor: Vale Rudolphy

Una clienta que se paseó sin pantalones por una sede de la tienda IKEA, ha causado conmoción en las redes sociales. Todo se divulgó por la red social Weibo, el «Facebook chino», en el que se censuró el trasero de la mujer que fue a hacer compras sin ningún pudor de mostrar su humanidad.

Uno de los usuarios de la red se encontró con la mujer en la tienda, y no pudo evitar compartir las imágenes, que han sido censuradas para proteger a la curiosa mujer.

NINTCHDBPICT000250014391

Ella se encontraba con un vestido gris corto, que se amarró a la altura de la cadera, mostrando que no llevaba ropa interior, pero eso no le impidió salir e ir a la tienda.

NINTCHDBPICT000250014395

Al parecer, los clientes en China tienen uno que otro extraño comportamiento en las tiendas, lo que se ha mostrado anteriormente en Internet. En cuanto a quien tomó la foto, fue perseguido por personas, obligándolo a eliminar las imágenes. Pero otros lograron evadir ello y publicarlas para que dieran vuelta el mundo, ya que el asunto se ha hecho viral.

Quien la compartió escribió: «Ahora sé por qué a los chinos les gusta tanto comprar en Ikea», riéndose de la situación. En algunos casos se han visto este tipo de imágenes usadas por la cadena a modo de publicidad, por lo que no se descarta que haya sido una inteligente maniobra para atraer clientes.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»303939″]


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano