Si te gustan los juegos de ingenio y desafíos visuales, este post es para ti. Podemos pensar que somos muy ágiles y buenos para detectar cosas, y usar nuestra vista como nuestro mejor aliado. Pero bajo presión, las cosas pueden cambiar. Es la situación típica: aquello que más cerca tuyo está, es lo que más te cuesta ver.
Así es como últimamente esta imagen ha causado gran revuelo en las redes sociales, planteando una competencia entre quienes logran superarlo y quienes no. Varios usuarios piden ayuda después de estar durante minutos mirando fijamente la foto. Suben el brillo de la pantalla, lupas, lentes, mirarlo al revés, han intentado de todo.
¿Crees que podrás superarlo, o te unirás al grupo de los desesperados usuarios que no encuentran el objetivo? En esta captura que muestra una alfombra con un interesante diseño, pero tiene algo escrito: «Encuentra el teléfono celular, pero no le digas a nadie cuando lo hagas». Y es cierto: por ahí hay un celular. Sólo debes encontrarlo primero.
Es hora de probar tu suerte.
Intenta encontrarlo: solo debes poner mucha, mucha atención. ¡Haz tu mejor intento!
Te daremos un acercamiento al panorama general a ver si te sirve de algo
¿Has logrado encontrarlo? ¡Vamos! Una pista muy obvia: está cerca de las patas de la mesa, así que enfoque en estas tu atención… ¿lo puedes ver?
Bueno, si ya te rendiste, acá te mostramos la respuesta del escondite…
¿Lo habías encontrado?