Un hombre casado de 39 años, amante de los parques temáticos infantiles, fue capturado por un grupo de cazadores de pedófilos, mientras trataba de reunirse con menores de edad para tener relaciones sexuales dentro del parque Peppa Pig World de Inglaterra.
Andrew Sealey, el hombre atrapado, admitió haber mantenido conversaciones eróticas (sexting) con lo que el creía eran niños cuyas edades estaban comprendidas entre los 14 y 15 años, adolescentes que en realidad eran un grupo de vigilantes que se hacían pasar por un niño de nombre James y dos niñas llamadas Jilly y Alice.
Sealey, confiado en que eran niños reales con los que había conversado, los estaba esperando en el parque de Peppa Pig, pero en lugar de ellos llegó el grupo de vigilantes y lo tomó por sorpresa. Ya en la corte, el pervertido admitió que tiene un mensaje de texto donde admite en una discusión haber mantenido relaciones sexuales con menores.
Sin embargo la corte declaró que no tiene pruebas y que la última detención, si bien el acusado creía que eran niños, en realidad eran adultos haciéndose pasar por ellos, o sea, James, Jilly y Alice nunca existieron realmente. De todos modos, el pervertido quedó en espera de una sentencia para los primeros días de agosto y bien le puede tocar cumplir prisión efectiva declaró la corte.
El acusado de pedofilia mantiene un blog sobre parques temáticos, siendo Peppa Pig uno de sus favoritos.