6 cosas a las que todo hombre tiene miedo a la hora de ir a la cama con una mujer

El sexo es algo que define muy bien la vida de los hombres, pues a través de él nos damos cuenta si de verdad somos todos unos machos alfa que complace a cualquier hembra que se le atraviese

6 cosas a las que todo hombre tiene miedo a la hora de ir a la cama con una mujer

Autor: Leo Robles

miedo hombre

El sexo es algo que define muy bien la vida de los hombres, pues a través de él nos damos cuenta si de verdad somos todos unos machos alfa que complace a cualquier hembra que se le atraviese. Es por eso que es tan importante para nosotros el saber que lo estamos haciendo de la forma correcta. Muchas veces no tenemos ni idea si de verdad lo estamos haciendo bien por lo que podremos llenarnos de preocupaciones antes de ir a hacer la “danza del amor”, ¿Quieres saber cuáles son estas preocupaciones tan comunes en nosotros? Pues pon mucha atención, tu perspectiva de los hombres cambiará:

He aquí las 6 cosas que nos preocupan a los hombres antes de ir a la cama con una mujer, a todos nos da el miedo con tan solo leer.

  1. Que no se pare.

Cualquier hombre se siente aterrado solo con pensar que se ha llevado a una chica que esta buenísima y que a la hora de la hora el miembro nada más no se pare, sin duda ni a nuestro peor enemigo se lo deseamos.

  1. Que crea que está pequeña.

El tamaño nos atormenta a los hombres y que las chicas crean que nuestro pene es de tamaño mini es otra cosa que nos pega muy fuerte, pues a nadie le gustaría que le dijeran que tiene una parte del cuerpo chiquita y más cuando el tamaño de esta es muy importante aunque digan lo contrario.

  1. No durar mucho.

Esto pasa cuando los chicos tienen un problema algo peculiar, se excitan de más, tanto que terminan “viniéndose” en seguida y no le dan chance de que su mujer disfrute como se debe, si esto sucede lo más probable es que ella se valla con otro a satisfacer su frustración.

  1. Echarse un gas.

La verdad ya no nos preocupa tanto cuando ya tenemos algo de confianza, pero cuando recién iniciamos a salir con una chica este es un verdadero problema, en especial si estamos enfermos del estómago y no podemos controlar las emisiones de nuestro cuerpo.

  1. Que termine embarazada.

No hay nada que le dé más miedo a un hombre que dejar a una chica preñada sin siquiera planearlo. Esto significa que la mayoría de los sueños y las metas se vienen abajo o peor aún, significa casarse y por fin sentar cabeza.

  1. Que no lo haga tan bien.

Sin duda el principal objetivo de un chico, además de pasarla increíble es “darle” con todo a su chica y si no puede lograrlo lo más probable es que termine con el ego y los testículos por los suelos. A nadie le gustaría sentir eso.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano