En el Reino Unido hay cientos de gradiosos festivales de música, que reúnen bandas y espectadores de todo el mundo. El mismo caso es el de Swingfields, un enorme encuentro, pero que se aleja un poco de la música para dedicar un fin de semana entero a otro asunto.
Se trata del Festival Sexual de Swingfields, una pequeña localidad que apenas tiene grandes sucesos. Este es uno de ellos, ya que son 48 horas de orgías y ninguna restricción, a la que acuden especialmente parejas que llevan el estilo de vida swinger, es decir, que cambian o experimentan con otras parejas sexuales.
En el terreno donde todo sucede, hay cientos de tiendas de campamento o remolques, de las aproximadamente 700 personas que van a este festival. Acá todo está permitido: juguetes sexuales, desnudos, alcohol, jacuzzis comunitarios y juegos o competencias relacionadas a lo sexual.
Quienes han asistido, afirman que es como estar en la grabación de una película porno, donde todo puede pasar. Es una gran reunión para que se de rienda suelta a toda actividad sexual que estabas imaginando, pero aún no experimentabas.
El festival va rotando de locación, y este año ocurrió en Trellech, al sudeste de Gales, donde viven 2.800 personas y casi nunca ocurre nada. Hasta ahora.
En Swingfields se prohíben las cámaras para cuidar la identidad de quienes asisten, por lo mismo, la ubicación no se revela hasta último minuto. Además, muchos van sólo como «mirones» para ver lo que ocurre, pero entre toda la comunidad intentan cuidarse entre sí.
Acá hay de todo: preservativos, ropa interior, mucha música para ocultar otro tipo de ruidos, y muchos excesos sexuales. En la invitación, se dice que los participantes serán testigos de una «orgía romana». Y la entrada cuesta unos 490 dólares, aproximadamente.
Este festival se está realizando desde el 2013, y en su primera versión participaron 250 swingers. Desde entonces se ha realizado consecutivamente, llamando la atención de más y más personas.
Uno de los desafíos de los organizadores es equilibrar la cantidad de hombres y mujeres inscritos, para no tener exceso de ninguna parte. Y su finalidad es dar un espacio a quienes llevan este estilo de vida alternativo, que implica el experimentar y cambiar de pareja.
¿Serías parte de algo así? Acá te dejamos más de las imágenes que se han filtrado entre la prensa: