¿Sabes quién es Michelle Salas? Pues se trata de la hija mayor del cantante mexicano Luis Miguel. Michelle nació el año 1989, producto de la relación del artista con Stephanie Salas, cantante y actriz, a la vez de hija de una de las divas del país centroamericano, Silvia Pasquel.
A pesar de que en sus primeros años vivió con su madre, siendo criada solamente por ella, actualmente vive con su padre en su mansión de Los Ángeles. Al comienzo mantenía un bajo perfil, pero en los últimos años sus pasatiempos (y su carrera de diseño de moda) la han atraído más hacia los medios, en especial hacia las redes sociales.
Michelle tiene un blog de moda, que le ha hecho ganar miles de seguidores en Instagram, llegando a los más de 300 mil followers. Su gusto por el diseño y su gran atractivo han sido algunas de las razones, además de ser hija del «Sol» de méxico.
El acercamiento a su padre se produjo gracias a la ex esposa de él, Aracely Arámbula, quien el 2004 propuso un viaje a Disneylandia en familia, en el que fortalecieron sus vínculos.
Acá te dejamos con algunas de sus fotografías: