La cantante Mariah Carey se ha visto envuelta en una nueva polémica de las redes sociales. Su talento es innegable, lo que ha permitido que con altos y bajos en su carrera, siempre el público quede pasmado con su único desplante y registro vocal. Pero, por otra parte, ha recibido duras críticas durante su carrera, por sus cambios de apariencia y fluctuaciones de peso.
Por una parte, Carey se esfuerza por verse lo mejor posible con su curvilínea figura, en especial en su cuenta de Instagram, donde comparte a diario. Pero todos sabemos que en el día a día podemos vernos muy diferentes que con una buena pose y algo de Photoshop.
Esta imagen ha sido tema de discusión e incluso de debates, debido al notorio uso de retoques de la cantante, para mostrar una figura más estilizada:
Más allá de cómo esté la figura de Carey, lo que es su tema, lo que indignó a sus seguidores fue el poco disimulado truco que usó para favorecerse. Para el público, no hay duda de que se usó Photoshop en esta imagen; pero quizás ella no lo aceptará.
Como contraste, esta es una de las imágenes más recientes que también subió a la red social:
https://www.instagram.com/p/BHwQ0ANhd7U/
https://www.instagram.com/p/BHwQGNoBZn-/
La artista de la voz única se ve claramente en forma, pero quizás la polémica foto que subió no era totalmente de su gusto. Finalmente, le salió el tiro por la culata, por así decirlo, pues además, en la imagen photoshopeada ¡le falta un brazo!
De todos modos, hay muchos que defienden a Carey diciendo que está en su derecho de mostrar la imagen que sea. ¿Qué piensas tú?