Dakota Johnson está acostumbrada a que fotografíen su cuerpo desnudo debido a su papel como Anastasia Steele en la películas de «50 sombras de Grey».
El martes no fue diferente para la bella actriz, quien fue fotografiada en un sensual topless mientras se filmaban las escenas de la última entrega de la saga cinematográfica en Francia.
Dakota, de 26 años, fue visto sentada en una cama de playa y vistiendo sólo la parte baja de un bikini de color amarillo brillante, mientras ella actuaba junto a la co-estrella Jamie Dornan para las «50 Sombras más oscuras».
En las imágenes aparenta ignorar al resto del reparto y del equipo mientras trabaja con sus pechos al aire para realizar unas cuantas escenas.
Jamie, de 34 años, que interpreta a empresario BDSM (bondage y sadomasoquismo) Christian Grey, quien más tarde fue visto masajeando la espalda y los glúteos de Dakota al tiempo que caían en una escena de amor subido de tono.
Y aunque la esposa de Jamie Amelia estaba presente en el set, los actores parecían hacer una exhibición convincente centrándose sólo en sí mismos ante las cámaras.
Entre tomas, Jamie demostró ser el perfecto caballero ofreciendo Dakota una manta para cubrir su cuerpo desnudo mientras ella recibía un masaje en los pies de un miembro masculino del equipo de filmación.
Parece que Dakota, cuyos padres son Melanie Griffith y Don Johnson, se lleva bien con la esposa de su compañero estrella y el trío más tarde fue visto tomando un baño en el mar después que la sesión de grabación hubo terminado.