Hamdan bin Mohammed Al Maktoum es el príncipe heredero al trono en Dubái, actualmente reinado por el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktou, un joven que vive en un mundo de lujos y posee una fortuna que sobrepasa a los 3 mil millones de dólares.
Con 33 años, tiene el mundo a sus pies, y una fama que ha ido creciendo desde que en el 2008 se convirtió en príncipe oficial. Los Emiratos Árabes se conocen por su ostentosidad, pero él no es un estereotipo. «Fazza» (el valiente) como le dicen, es un joven que disfruta de placeres como la fotografía, los deportes, los viajes, y además, ayudar a los otros.
Otro de los sobrenombres con los que se le conoce es el de Príncipe hot, o El nuevo Aladdín, ya que muchas encuentran en él un gran atractivo. Por esto, y por su pasión por la beneficencia y las aventuras, es que se ha hecho muy reconocido.
El príncipe comparte todo lo que hace y le gusta en Intagram, e incluso tiene cuentas de fanáticos. A través de esta, se muestra lo que hay más allá de las excentricidades que a veces vemos en los Emiratos Árabes Unidos, ya que le encanta involucrarse en causas sociales, por lo que se le conoce como un joven humilde y de buen corazón.
En las distintas imágenes que se ven de él, tanto oficiales como en redes sociales, se le ha avistado tanto en eventos de beneficencia, pasando su tiempo libre con personas de diversas regiones, con discapacidades, cuidando animales, entre otras cosas.