Una oficial de policía de Rusia fue despedida después de revelar más de lo debido en Internet. Se trata de Kristina Negodina, uniformada de 26 años, quien por unos sugerentes pasos de baile, no puede ejercer – al menos no por un buen tiempo.
El video que le costó el trabajo, era una grabación de ella misma, en el que aparecía con ropa ajustada, bailando al ritmo de una canción, con pasos muy sensuales y enfocando su escote, lo que no le pareció apropiado a sus jefes.
Por lo mismo, Negodina está demandando a sus ex empleadores, ya que según ella no fue la forma más apropiada de despedirla, ni había demostrado una actitud demasiado inapropiada.
El video y baile que subió la ex policía a Internet fue tildado como demasiado erótico. Pero no todo es mala suerte: gracias a esto mismo, le ofrecieron un trabajo como stripper profesional. De hecho, ya firmó contrato con un club, y aparecerá en un programa online: We Are Not Mutants, mostrando sus dotes como bailarina.
Su reserva es: no aparecer totalmente desnuda, al menos eso dice su contrato. Mira el controversial video que cambió su carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=wfZYfI_VHsE
[jwplayer player=»1″ mediaid=»307047″]