La Princesa Leia aplaudió el tatuaje hecho por el chileno Julio Canales, el que mostraba el rostro de ella en la espalda de Jeanett Díaz, una mujer de Noruega fanática de Star Wars.
Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa las primeras veces, se hizo una fotografía junto al tatuaje en la convención «Star Wars Europe celebration», donde el chileno ganó el primer lugar en la categoría de tatuajes en blanco y negro, por otro lado el podio de tatuajes a color lo obtuvo Chris Jones, del programa «Epic Ink» del canal A&E.
«Me gustan las películas, pero no puedo decirme fanático de «Star Wars», porque acá todos andan disfrazados y sí que alucinan con la saga», señaló Canales a Lun.
En el tatuaje ganador, donde sale el rostro de la Princesa Leia junto a la Estrella de la Muerte, demoró 45 horas que se llevaron a cabo en seis sesiones. El artista reconoció que lo que más le costó fue el rostro de Carrie, «porque te equivocas una línea o un tono y ya es otra persona», manifestó.
A la actriz le gustó mucho el tatuaje, Jeanett le habría dicho «I love you» y Carrie le respondió con un «I know», mítico diálogo de Star Wars entre Leia y Han Solo.
Por ahora Canales continúa realizando sus trabajos en Romerike Tattoo en Jessheim, Noruega, y sigue como dueño de Bellavista Tattoo Studio, en la comuna de Recoleta. Además ya está pensando en los próxmos tatuajes para una nueva convención de la saga en Orlando, Estados Unidos en 2017.