Durante un año, Taylor Swift y Calvin Harris fueron la pareja ideal y la que la prensa del corazón amaba. Cuerpos perfectos, juventus, cierto talento y millones de dólares para gastar en una vida ideal.
Muchos ejecutivos se frotaban las manos a lo sr Burns (de los Simpsons) imaginando una posible colaboración entre el productor electrónico y la estrella del pop.
Sin embargo, la historia tuvo un abrupto final y como en muchas rupturas, intentaron quedar de «amigos» para el mundo y hacerse los ‘civilizados’…cosa que no ha durado mucho…
El principio del escándalo
Los publicistas de Swift confirmaron el miércoles en la revista People los rumores que llevaban semanas corriendo: Swift es una de las autoras del último hit de Harris, This Is What You Came For, interpretado por Rihanna. La cantante se habría escondido en los créditos bajo el seudónimo Nils Sjöberg para que la atención que atraía su relación no le hiciera sombra a la canción.
Al parecer, la cantante se habría sentido «herida y furiosa» al ver un programa de TV donde su ex declaraba al mundo que como pareja «ni siquiera se habían sentado a hablar sobre trabajar juntos y que no creía que fuera algo que fuese a ocurrir.»
Según el entorno cercano de la cantante, Swift había escrito la canción, grabado un demo al piano con su iPhone y se la mando a Calvin.
El productor habría acabado explotando con una serie de tweets en los que se mezclan esos sentimientos que duelen y exasperan…rabia y humillación…intentar ser contenido al tiempo que rudo
Calvin primero retuiteó el artículo de People con emoji sonriente en el que reconocía la composición de Swifty su capacidad para crear éxitos…pero a los pocos minutos, su ánimo cambiaba y declaró en la misma red social
‘yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos, corté las voces. Inicialmente ella quería manterlo en secreto, de ahí el pseudónimo’.
I wrote the music, produced the song, arranged it and cut the vocals though. And initially she wanted it kept secret, hence the pseudonym
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016
Aunque me duele que, en este punto, a ella y a su equipo les haya dado por hacerme quedar A MÍ como el malo…Hurtful to me at this point that her and her team would go so far out of their way to try and make ME look bad at this stage though ?
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016
Entiendo que si eres feliz en tu nueva relación deberías centrarte en ella en vez de entretenerte intentando joder a tu ex.I figure if you’re happy in your new relationship you should focus on that instead of trying to tear your ex bf down for something to do
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016
Sé que ya no estás de gira y necesitas a alguien nuevo a quien enterrar como hiciste con Katy Perry y todo eso pero yo no soy ese persona, lo siento. No lo voy a permitir.I know you’re off tour and you need someone new to try and bury like Katy ETC but I’m not that guy, sorry. I won’t allow it
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016
A lo que Katie Perry respondió
El tiempo, la fuente definitiva de la verdad
Time, the ultimate truth teller.
— KATY PERRY (@katyperry) 9 de mayo de 2015
Calvin para terminar con su descargo a vista de todos concluyó
Que Dios los bendiga a todos, que tengan un lindo día.
God bless everyone have a beautiful day
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016