Una adolescente nacida sin extremidades vive su vida en un recipiente de plástico debido a una extraña condición misteriosa que impidió que sus brazos y piernas se desarrollaran de forma adecuada.
Rahma Haruna es una chica alegre, brillante, a pesar de estar prácticamente sin extremidades y con un dolor constante.
La joven de 19 años de edad, de Kano, Nigeria, nació como un bebé sano, pero a los seis meses de edad su crecimiento se detuvo repentinamente y afectó los principales hitos de su desarrollo físico.
Su madre, Fadi, dijo: «A partir de los seis meses comenzó a presentar problemas, ya que nunca pudo aprender a gatear».
La causa de la condición de Rahma es desconocida, a pesar de que su familia ha trabajado duro para que algún médico les diera un diagnóstico.
El padre de Rahma, Hussaini, dijo: «He pasado 15 años en busca de una cura para su mal».
«He vendido casi todo en mi poder. He gastado millones para ayudarla. Sólo Dios sabe todo el esfuerzo y sacrificio que hemos hecho».
Los médicos han estado desconcertados por la condición de Rahma y algunos incluso han propuesto que la adolescente podría ser un genio como los seres sobrenaturales de la mitología islámica famosos en Las Mil y Una Noche.
La familia de Rahma aún conserva la esperanza de conseguir la atención de una organización benéfica o algún especialista médico que pueda ayudarla con el diario sufrimiento de la adolescente.