Mamá ingresó de sorpresa al cuarto de su hija pero jamás imaginó esto

Una divertida historia conquista Facebook

Mamá ingresó de sorpresa al cuarto de su hija pero jamás imaginó esto

Autor: Leo Robles

mamafail1

Una divertida historia conquista Facebook. Pasó en la Universidad Estatal de Utah cuando una madre intentó sorprender a su hija con una visita inesperada pero todo terminó mal para ella.

Deanna Pilling fue a la residencia del campus de su hija Mc Kenna, de 18 años, quien vivía en Nueva York y recientemente se habia mudado. Pensó que sería una buena idea pero pronto se dio cuenta de su error: estaba en un cuarto que no era de McKenna. Cuando llegó no vio a nadie por lo que se echó en la cama se tomó una foto y se la mandó a su hija con el mensaje: «¡Mira dónde estoy!». La chica sospechaba lo que venía.

«¿Dónde estás? Estoy en mi habitación. Por favor, dime que no estás en la pieza de alguien más”, respondió la muchacha, cuya historia se ha viralizado en Facebook. «Estoy en la habitación equivocada, ¡Oh Dios mío!», fue lo que dijo la madre al darse cuenta del ‘fail’ que había cometido. Se fue corriendo del cuarto de inmediato.

La situación le pareció tan graciosa a la joven McKenna que decidió hacer una captura de la conversación por el chat de Facebook y compartirlo en sus redes sociales. Varios usuarios se sorprendieron e imaginaron que pasaría si les ocurriera algo similar.

«Me empecé a reír de inmediato. La habitación era de una amiga en mi edificio; que estaba al final del pasillo, así que no fue tan malo, pero sí muy divertido. Mi amiga no supo hasta hoy, en realidad. Cuando comentó la imagen y preguntó, ‘¿Es mi almohada?'», dijo McKenna.

mamafail2


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano