Una mujer pedófila ha sido encarcelada por dos años tras ser acusada de enviar selfies de sus cuerpo desnudo a cinco adolescentes, antes de pasar a tener relaciones sexuales con uno de ellos.
Gail Wright, de 44 años, envió un mensaje a los jóvenes con imágenes explícitas de sí misma después de entrar en contacto con ellos en las redes sociales.
La corte de Nottingham Crown escuchó que la mujer conoció a los chicos de entre 14 y 15 años en el 2015, antes de empezar una relación con uno ellos.
Wright era sólo se vio sorprendida cuando el padre de uno de los adolescentes vio las imágenes en su teléfono e informó el asunto a la policía.
Ella se hizo amiga del primer adolescente porque dijo que se sentía cómoda al «hablar de cosas con él», pero lo que era sólo una conversación se extendió al envío de fotos de su cuerpo desnudo y comentarios sexuales explícitos.
Agentes de policía registraron la casa de Wright y encontraron 42 imágenes en su iPad, que se habían sido enviadas a los jóvenes.
Ella se declaró culpable de un cargo de la actividad sexual con un niño menor de 16 años, cuatro cargos por hacer que un niño mirara una imagen de una actividad sexual y dos cargos de posesión de fotografías indecentes de un niño en una audiencia anterior.
El viernes, Wright, de Shireoaks, Nottingham, fue encarcelada durante dos años y se le ordenó firmar el registro de delincuentes sexuales durante 10 años.