Por muy románticos o calientes que te parezcan, estos sitios no son los ideales para tener relaciones. Descubre por qué.
1. En un sanitario químico
Por razones obvias. Piensa que estos baños portátiles han sido usados antes de que tu decidieras convertirlos en tu nuevo nido de amor. Muchas bacterias se acumulan en ellos y pueden causar enfermedades, no sólo de trasmisión sexual.
2. En la playa
Por mucho que las novelas románticas y el cine nos hayan convencido de lo contrario, hacer el amor en la playa es poco recomendable. Además de terminar llenos de arena, pueden coger infecciones o cortarse con algún deshecho que haya dejado un desaprensivo en la playa. Evítenlo a toda costa o lleven algo para acostarse.
3. En un balcón
Normalmente no tiene porqué pasar nada, excepto que todos tus vecinos vean porno gratuito sin encender la televisión. Sin embargo, los balcones tienen su punto de peligro y más aún si hacen uso de ellos habiendo bebido alguna copa. Una joven pareja cayó al vacío en Londres tras intentar tener relaciones apoyados en la barandilla de un balcón. Ojo.
4. En el mar
¿Quién no ha querido sentirse, por una vez en la vida, como La Sirenita? Bueno, pues mejor que te olvides de ese sueño ya que tener sexo en el mar puede provocarte infecciones. Y, sinceramente, no creo que la estancia en el hospital sea divertida.
5. En una piscina
Tener sexo en una piscina no es bonito. Tienen que convencerse de ello. ¿Por qué? El agua de las piscinas tiene cloro y esta sustancia hace que nuestro pH vaginal cambie drásticamente provocando heridas, infecciones o enfermedades.
6. En un coche en marcha
Sabemos que, a veces, es imposible esperar a llegar a casa para dar placer a tu pareja. Sin embargo, tener sexo durante un viaje en auto o el mero hecho de tocar lujuriosamente a tu pareja aumenta la distracción al volante y, por tanto, las probabilidades de sufrir un accidente.