Gigi Hadid sigue una rutina para conservar el cuerpo que tiene: parte de los movimientos que realiza con regularidad en el gimnasio los dedica a trabajar su abdomen.
Según su entrenador, Rob Piela quien la ha entrenado por más de dos años, sus entrenamientos son intensos y nada sencillos
El secreto de Gigi, según lo que su entrenador contó a Vogue, es su combinación de boxeo de alta intensidad (y corta duración), los ejercicios abdominales, ir al gimnasio 3 a 4 veces por semana a sesiones de boxeo y además comer muy poca azúcar.
El secreto de su entrenamiento:
Un día típico en su entrenamiento incluye el calentamiento con diez minutos seguido de tres series de 40 abdominales. Ella va a subir su ritmo cardíaco con boxeo basado en cardio seguido de tres series de 40 abdominales bicicleta.
Después de eso, realiza diez minutos más de boxeo y luego planchas durante al menos 60 segundos y hace cuatro series de 25 elevación de piernas.
Si deseás abs como Gigi, Piela recomienda seguir su sesión de ejercicioscuatro veces a la semana, junto con una dieta saludable, sin azúcar.
En resumen, los movimientos serían los siguientes: