Un nuevo tiroteo se registró este lunes en Estados Unidos. El suceso dejó al menos dos muertos y casi una veintena de heridos en una discoteca en Fort Myers, de la costa oeste de Florida, donde se realizaba una fiesta juvenil según han reportado varios medios locales.
Las dos víctimas mortales son dos adolescentes de 14 y 18 años, según confirmó la policía de Fort Myers en un comunicado, a través del cual confirmó que no hay motivación terrorista en el ataque.
El tiroteo dejó a 17 jóvenes más -de entre 12 y 27 años- heridos de diversa gravedad. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee.
Las autoridades detuvieron a tres personas como sospechosas y siguen tras la búsqueda de más involucrados. Los nombres de los aprehendidos aún no han sido divulgados.
Medios locales citaron a testigos de los hechos en Fort Myers que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otros que aseguran que los tiros se produjeron cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu, según reseñó EFE.
Este tiroteo se registra a más de un mes del acontecido en un club nocturno de Orlando el cual se convirtió en el más mortal en la historia de Estados Unidos tras dejar 49 muertos y 53 heridos.