Bajo el nombre de Kasper Knight, un rapero publicó un video en su Facebook en el que aparece disparándose en la cara. En el clip subido a la red social el pasado 22 de julio, se escucha a una persona detrás del rapero que le pregunta «¿te dolió mucho?», a lo que responde con un «sí» para luego mencionar «no me importa un carajo nada más», mientras escupía sangre.
En su perfil, Kasper aseguró que se disparó porque esa grabación luego posteada en las redes sociales serviría para un video musical que ningún camarógrafo quiso filmar y que por esta razón lo hizo por su cuenta. Además, confesó que no es la primera vez que recibía un disparo.
«Me han disparado un par de veces antes y esto era como un 4 sobre 10 en la escala de dolor después del impacto inicial», escribió.
Explicó que la desorientación que puede dibujarse en su rostro en el video responde a que sus oídos zumbaban y tenía dolor, por lo cual «era difícil concentrarme y aunque supuse que me tragué la bala, no estaba muy seguro», añadió.
Detalló que la primera vez que una bala lo impactó le destruyó un órgano y parte de otro. «Yo sabía que era posible que la bala podría rebotar hacia atrás y perforar la garganta pero no me importaba», expresó.
Finalmente, rechazó que la grabación en Facebook sea falsa y por ello dijo que se encarga de responder a todas las consultas que le envían sus seguidores.
[jwplayer mediaid=»309844″]